Sobre nosotros

México ocupa el doceavo puesto con más inseguridad en el mundo, y uno de los mayores problemas es que la seguridad se limita a la industria privada. No solo no hay información accesible para que las personas tengan como prioridad la seguridad, sino que de lo poco se habla, sólo se habla del problema y no de la solución; mucho menos se describe el contexto en el que suceden muchos de los incidentes.

‘La Seguridad’ es un portal de información para la industria de la seguridad de TI en Mexico que explora la ciberseguridad en todos los campos con las últimas noticias de la industria, manuales técnicos, artículos detallados y consejos para los usuarios.

En este portal una especial atención se dedica al tema empresarial, a los problemas más actuales de la ciberseguridad y a las recomendaciones prácticas sobre cómo prevenir los ciberataques.

El portal de información ‘La Seguridad’ nació de la conciencia de que la seguridad informática es un problema urgente y grave. Las pérdidas derivadas del descuido de este problema a veces ascienden a millones de dólares y causan un daño irreparable a la imagen de las pequeñas y grandes empresas.

Nuestros artículos se proponen de concienciar tanto a las personas como a las empresas de diversos tamaños sobre cómo hacer frente a las diversas amenazas cibernéticas de nuestra época. Los virus, el malware, el ransomware también han puesto de rodillas a empresas bien estructuradas, sistemas industriales, administraciones públicas e infraestructuras esenciales.

El principal objetivo de ‘La Seguridad’ es educar e informar sobre los diversos riesgos de las ciberamenazas y la posibilidad de su prevención / minimizar las pérdidas asociadas a la seguridad informática.

A %d blogueros les gusta esto: